Listo Para Ser Usado

Escrito por Wesley Steisslinger, misionero voluntario de EEUU sirviendo en Jóvenes en Misión

Encuentro difícil compartir mi testimonio sin hablar sobre mi familia y de como han sido fielmente amorosos y siempre me han apoyado.

Mi padre es un capellán en el ejército de los estados unidos y ha vivido en una manera tal que Dios, su familia, y otros siempre han sido su prioridad. Él ha servido como un gran ejemplo de como uno debe vivir en devoción a Dios. Mi madre es una muestra y, por el trabajo de mi padre, ella ha tenido que enseñar en más de 16 diferentes lugares en los últimos 20 anos. Ella ha mostrado una extrema flexibilidad y confianza en el Señor y esto ha sido fielmente pasado a mí.

Mis padres, junto a mis hermanas, siempre me han apoyado en cualquier cosa que me he propuesto, incluyendo este llamado (que inició hace 6 años) de compartir el amor de Dios a aquellos que anhelan de él y aun no saben como llenar ese vacío y aceptar su llamado. Dios me ha dado una forma de una nueva persona devota a él en maneras que no habría imaginado.

Solía ser introvertido y silencioso sobre mi fe y de este gran amor que tengo por Dios. Pero ahora mi corazón arde por compartirlo con el mundo. Entiendo que sólo una persona no es capaz de hacer algo tan grande pero también sé que todo lo puedo hacer en Cristo que me fortalece. Confió en él y estoy listo para todo lo que él puede hacer a través de mi vida.

Pues, es todo lo que puedo dar y la doy libremente confiando en que él puede hacer más con ella de lo que yo puedo. Estoy aquí, Señor, y estoy listo para ser usado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: