¡Una Salvación Tan Grande!

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

(San Juan 20, 21)

Por: Josué Aceituno Ramos

El Domingo de Resurrección es el día en que Jesucristo resucita después de la crucifixión, va al encuentro con sus apóstoles y luego sube hacia los cielos.  También es la finalización de la Semana Santa.  Es la fiesta más importante para el pueblo Cristiano, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda su religión.

Cristo triunfó sobre la muerte y con esto abrió las puertas del Cielo a los creyentes.  Los cristianos consideramos como pruebas de la Resurrección de Jesús a su sepulcro vacío y sus numerosas apariciones ante los apóstoles luego de este día.

Cuando se celebra la Resurrección de Cristo, se está celebrando también la propia liberación de los creyentes.

Celebran la derrota del pecado y de la muerte.

En la resurrección encuentran la clave de la esperanza cristiana.

Con el Domingo de Resurrección comienza un Tiempo Pascual, en el que se recuerda el tiempo que Jesús permaneció con los apóstoles antes de subir a los cielos, durante la fiesta de la Ascensión.  El reflejo de nuestra salvación y la promesa del Espíritu Santo, por lo cual nosotros hemos de recibir el poder que viene de lo alto, da sentido a nuestra doctrina en un Avivamiento de Santidad.  ¡Es una salvación tan grande que solo Jesús nos pudo dar!  ¡Así que guardemos, amemos y apreciemos lo que Dios a través de su hijo hizo, para darnos salvación y vida eterna!  Recordemos:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (San Juan 3:16).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: