Nuevos Comienzos, Nuevas Vidas, Nuevas Iglesias

En la comunidad llamada El Almirante, en Santo Domingo Este, República Dominicana, Freya y Alejandra están en proceso de organizar una de las iglesias de Génesis, con la meta de seguir transformando barrio a barrio esta ciudad. Lo mismo sucede con Daniela, Marvin y Alejandra en la comunidad de La Loma en Veracruz, México. Ellos han provisto su reporte del mes anterior y a continuación, compartimos contigo algunos de los comentarios.

UntitledPor Freya y Alejandra:  “El mes de agosto fue diferente en cuanto a las estrategias de evangelismo que utilizamos. Decidimos organizar un baby shower doble para dos mujeres que visitan la misión, este pequeño momento de compartir las hizo sentir muy especiales, no sólo a ellas sino también a las invitadas. Fue un tiempo donde jugamos, nos divertimos y lo más especial fue orar por ellas y esas bebés que vienen en camino. Aún cuando todavía no han tomado una decisión por Cristo, creemos que fue una buena manera de hacerlas sentir parte de la familia en Cristo.

Los días jueves por la noche iniciamos un grupo de estudio bíblico en casa de la hermana Mayra (donde también se realiza la actividad de niños los sábados), hemos visto la necesidad de tener este estudio en ese lugar puesto que la mayoría de personas que visitan la iglesia viven en esa calle, y además se encuentran más cerca del que será el templo. Tenemos un aproximado de trece personas (adultos y niños) asistiendo.

Como parte de la familia de la fe, celebramos el cumpleaños de Gloria Esther en su hogar, y pudimos compartir con algunos de los que asisten a la misión y amistades de ella.

Además, el día 24 de agosto fue para nosotros una bendición el haber comenzado ya a recolectar ofrendas, fue un tiempo especial en el que Dios tocó la vida de esta misión y a partir de ese momento se han estado recogiendo las ofrendas el día domingo y, a petición de las personas, también los cultos de oración de los miércoles. Creemos que han comprendido la importancia de ofrendar, ya que el dinero es para la obra del Señor.CAM00406

También los misioneros de Veracruz, estuvieron trabajando fuertemente en la comunidad llamada La Loma, tal y como ellos lo cuentan: “Visitamos a diferentes personas cada miércoles y jueves para darle seguimiento de discipulado. Estamos siendo acompañadas por 4 hermanas y la pastora de la iglesia para cada visita. Hemos visitado y orado por enfermos. Estamos realizando cultos los miércoles donde están asistiendo algunas familias nuevas”.

Ayúdanos a orar por estas comunidades, para que a la vez, este discipulado se multiplique en otros discípulos y cumplamos nuestra meta de transformar nuestras ciudades. ¡Hagamos impacto uno a uno!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 septiembre 2014 en El Misionero Nazareno, Fe, La Iglesia, La Misión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: