No Nos Olvidemos

Para muchos alrededor del mundo, un desastre en otro país capta nuestra atención mientras que los medios de comunicación lo cubren. Somos motivados a orar, a menudo a dar, e incluso algunas veces a enviar un equipo de ayuda. ¡Gracias, Señor, por tu Iglesia alrededor del mundo que ha hecho todo esto y ha ayudado a aliviar las enormes necesidades ante nosotros!

Al mismo tiempo, en el Caribe no hemos olvidado la devastación de los recientes huracanes que destruyeron muchas de nuestras islas. Mucho después que los equipos televisivos se han ido, el trabajo de reconstrucción todavía se está realizando. Y seguirá así por los meses y años que vendrán, en lugares como Puerto Rico, Dominica y San Martín. Ministerio Nazarenos de Compasión ha publicado tres videos en el mes pasado que muestran cómo esas tres naciones todavía están sufriendo. Sin embargo, al final de estos videos, ellos han elegido resaltar imágenes de esperanza: una sonrisa de una mujer que perdió su hogar, una congregación orando y abrazándose, un pastor de pie en el púlpito aun cuando las paredes del templo están destruidas. Todavía puedes ser parte de este proceso de reconstrucción. Puedes ayudar a llevar esperanza a miles de familias heridas en esos lugares. Por favor visita www.ncm.org para más información.

logo-compasion.png

Aquí están los videos. No nos olvidemos. Actuemos.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 enero 2018 en Compasión y Justicia, El Mundo Hoy, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Región Mesoamérica, Unidad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: