Colaboradores Para el Reino – 4×4 Todo Terreno

Escrito por Ariadna Romero Moreno

Del 26 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019, se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, México, el evento denominado 4×4 Todo Terreno, el cual por los últimos 9 años ha impulsado a los jóvenes nazarenos mexicanos hacia las misiones, a trabajar para el Señor lejos de sus hogares, en ambientes rudos y usando al máximo sus capacidades y fortalezas en aras de dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

Equipo 3.jpg

Querétaro no fue la excepción. Las misioneras del proyecto Génesis nos esperaban para empezar las actividades en el sitio; 16 jóvenes acudimos al llamado de servicio. Entre los trabajos planeados con la gente local se encontraban: un torneo de Proyecto Gol, la Escuelita Bíblica Infantil, proyecciones de películas, evangelismo casa por casa, distribución de folletos evangelísticos y una brigada médica gratuita para los residentes de la colonia.

Así nos convertimos no solamente en hermanos en la fe sino en colaboradores para el Reino, compañeros de casa, caminantes entretenidos, comensales voraces, amigos durante la enfermedad y el cansancio, aprendices de cocineros y de labores domésticas, y hasta cantantes amateurs para celebrar el final de un año más en esta tierra y el término del 4×4.

Devocionales.jpgEl Señor bendijo nuestros esfuerzos pues niños y adolescentes empezaron a congregarse atraídos por las distintas actividades del día. El evangelismo casa por casa no obtuvo muchos resultados, ya que la mayoría de la gente no abría sus puertas o no se encontraba en casa. Cabe señalar que sucedieron algunos inconvenientes con la distribución de folletos evangelísticos: elementos de la policía local impidieron en varias ocasiones que se repartieran los volantes, ya que según ellos esto era contra la ley. Gracias a la tenacidad y creatividad de María Eugenia Rodríguez, responsable del Proyecto 4×4, y a la valentía de los chicos, las cosas tomaron otra dirección y terminamos en el crucero de una avenida principal repartiendo folletos y abrazos, deseándole a la gente un feliz año y muchas bendiciones para ellos y sus familias. Al final, se cumplió el objetivo trazado, aún a pesar de los obstáculos que siempre surgen cuando se trata de compartir el mensaje de salvación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos gozosos por los logros obtenidos durante la última semana del año 2018, sabiendo que hemos ayudado en la obra misionera que comienza a abrirse paso en el territorio Queretano, conociendo que, en el nombre de Jesús, nada es imposible.

Estadísticas: Contactos por Escuela Bíblica, Proyecto Gol, Películas, Casa por Casa – 108; Escucharon el Mensaje – 63; Folletos repartidos – 482; Abrazos – 132; Decisiones de Fe – 21; Discipulado inicial – 21.   

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 23 enero 2019 en El Misionero Nazareno, Evangelismo, Fe, Génesis, La Misión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: