Mucha gente sabe que Dios ha levantado un pequeño grupo de guerreros de oración que oran diariamente por nuestra familia y ministerio. Una de ellas, Cathy Spangler, me envía oraciones escritas por correo electrónico sin falta todas las semanas. Me han animado, desafiado y reenfocado a lo largo de los años. Las siguientes oraciones y bendiciones son recientes y han demostrado ser poderosas y efectivas en estos días. He recibido permiso de Cathy para adaptarlas y reproducirlas aquí para beneficio de todos.
Salmo 112
Padre, tus misioneros y siervos te tienen un profundo temor, ¡y tú eres su deleite! ¡Obedecen la voz del Espíritu en su ser interior! ¡Así que decreto sobre ellos Tus promesas!
Sus hijos tendrán éxito y serán bendecidos.
Los bienes y las riquezas estarán en su casa.
Sus buenas obras serán eternas.
La luz brilla en la oscuridad para ellos.
Pueden ser generosos, compasivos y justos gracias a Tu poder que actúa dentro de ellos.
Les vendrán cosas buenas.
Todo lo que hacen en su trabajo es honesto y justo.
¡No serán vencidos por el mal!
No temen las malas noticias; en lugar de eso, esperan confiadamente a que Tú los cuides.
Tendrán confianza y serán valientes. ¡Se enfrentan al conflicto y la adversidad sabiendo que Jesús ya ganó la victoria! Esperan Tus buenos planes.
Comparten libremente y dan generosamente a los necesitados.
Sus buenas obras serán recordadas.
Tienen influencia y honor.
Los malvados verán esto y se enfurecerán. ¡Crujirán los dientes con ira y se escabullirán porque sus esperanzas están frustradas!
Salmo 31: 15, 19, 24
Padre, los tiempos de los hijos de los misioneros están en Tus manos. Líbralos de cualquier ansiedad relacionada con su futuro. ¡Porque tienes mucha bondad reservada para ellos mientras te honren y se refugien en ti! ¡Oro para que todos sean fuertes y se animen con coraje mientras te esperan!
Padre, oro para que a medida que estos niños elijan dedicar sus corazones a buscarte (1 Crónicas 22:19) y fijen Tu Palabra en sus corazones (Dt.11: 18), sean fortalecidos en sus corazones (Efesios 3: 16). ¡Entonces ellos podrán amarte con todo su corazón (Lucas 10:27) y experimentar el amor de Jesús y completarse con la plenitud de vida y el poder que viene de TI!
Deja una respuesta