COM – Nicaragua, 2017

Del 24 al 26 de noviembre del presente año, se llevó a cabo el Campamento de Orientación Misionera en el distrito Norte de Nicaragua, contando con una asistencia de 48 participantes de 4 países de Centroamérica: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Además, 12 misioneros voluntarios estuvieron sirviendo en el COM. Durante este tiempo, los jóvenes escucharon testimonios de lo que Dios está haciendo en otros países, y lo que está haciendo en la vida de los misioneros que han decidido ser obedientes a la voz de Dios. Muchos participantes confirmaron su llamado y otros encontraron cómo seguir sirviendo dentro de misiones.

COM nicaragua 9.jpg

Testimonios de algunos participantes:

Kevin.jpg“Gracias Misión Global por tan increíble trabajo, este fin de semana qué pasó fue único y sin duda Dios me habló mucho e incomodó mi corazón para salir de mi zona de “conformismo.” Enterarme del trabajo misionero que como iglesia hacemos me emocionó, pero saber de toda la necesidad que aún hay en el mundo me conmovió. El hecho de saber que aún no es suficiente, me reta para sumarme de diversas formas: Dando, Yendo, Orando y Ayunando. Quiero ser las manos y los pies de Jesús acá en la tierra, quiero tener un corazón misional como el de Él, que lo entregó todo por amor al más necesitado. Este COM sirvió mucho para cambiar mi perspectiva de las misiones, me inspiró muchísimo para ser parte de ellas y disponer mi corazón para poder servir y sin temor alguno decir: HEME AQUÍ, ENVÍAME.”

– Kevin Rodríguez. El Salvador.

Com nicaragua 2.jpg

COM nicaragua 8.jpg“El Campamento de Orientación Misionera es un espacio para que los jóvenes puedan buscar y entender el llamado de Dios para sus vidas, refiriéndonos a las misiones. Es de mucha bendición poder empezar a prepararse, tener un antesala de lo mucho que nuestros hermanos misioneros viven y escuchar sus experiencias, ver cómo Dios se glorifica en sus vidas, y cómo poder hacer misiones desde nuestro propio hogar. Agradezco a Dios la oportunidad de poder participar del COM, y confirmar mi llamado a las misiones. Cuanto más un misionero se deja guiar por el Espíritu Santo, tanto más Él bendecirá su trabajo.”

– Edgar Revelo. El Salvador.

COM nicaragua 3.jpg

Pastor COM Nicaragua.jpg

“Hace 26 años sirvo como pastor de la Iglesia del Nazareno, y nunca había entendido las misiones, hasta que asistí al COM. Antes daba 10 córdobas para las misiones, ahora daré todo lo que pueda.”

– Pastor Modesto Leal. Nicaragua.

 

 

Fily.jpg“Fue una experiencia muy intensa. Los capacitadores tenían la experiencia necesaria para transmitir el mensaje a los jóvenes de nuestra región que están con entusiasmo de servir a nuestro Dios. Agradezco la oportunidad que se les está dando a los jóvenes para sentirse partícipes en las iglesias. COM abre los ojos y el corazón para entender el llamado que recibimos por parte de nuestro Padre Celestial, en muchas maneras. Una de las prédicas me impactó en gran manera, que fue compartida por la hna. Luz Jiménez, me hizo recapacitar, reaccionar y retomar con mucha más fuerza espiritual y física el llamado para las misiones. COM hace conexiones únicas entre la juventud de nuestra amada Iglesia del Nazareno, también nos une entre hermanos. COM hace que compartamos las herramientas que estamos usando para cumplir el mandato dado por Jesucristo hacia su Iglesia. COM marca una huella en el corazón que jamás se olvidará.”

– Filiberto Yat. Guatemala.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 6 diciembre 2017 en El Llamado, El Misionero Nazareno, JNI, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, La Misión, Liderazgo, Región Mesoamérica, Unidad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: