Carlos Gordon es Nombrado Coordinador Regional de Finanzas de África

En Mayo del 2020, llegó a mi escritorio la siguiente carta:

Queridos amigos,

Les saludo en el bendito nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Después de meses de oración, entrevistas y consultas, es un placer para mí anunciar el nombramiento de Carlos Gordon como nuevo Coordinador Regional de Finanzas de África.

Carlos es originario de Jamaica, asiste a la Iglesia del Nazareno St. John’s Green Acres, ubicada en la parroquia de St. Catherines, Jamaica, donde ha participado activamente desde la niñez. Actualmente trabaja como Oficial de Proyectos en la Oficina del Director de la Universidad de West Indies, Campus Mona. También es un profesional certificado en Gestión de Proyectos, Profesor y Formador con una maestría en Negocios Internacionales, un Diplomado en Administración de Negocios y una Licenciatura en Biología Experimental …

… En la medida de sus posibilidades, únase a mí para darle la bienvenida a Carlos Gordon al Equipo de Liderazgo del Ministerio Regional de África y hagamos todo lo posible para que su transición sea lo más sencilla posible y comprometámonos a orar por él.

Gracias a todos por sus oraciones y apoyo durante este proceso.

Tuyo en Él,

Dr. Daniel. A.K.L. Gomis

Director Regional (África)

¡Estaba muy feliz! Hemos estado en contacto con Carlos durante los últimos ocho años y hemos visto cómo Dios ha confirmado su llamado al ministerio transcultural en medio de algunas circunstancias verdaderamente desafiantes. El Podcast de Siervos Inútiles lo entrevistó recientemente, y profundizó en muchos detalles de su testimonio. Haz clic aquí  para escuchar ese episodio, o descargar y suscribirse en iTunes, Stitcher o Spotify.

En el momento de la entrevista, Carlos se desempeñaba como Coordinador Regional de Finanzas de África desde su casa y oficina en Jamaica debido a las dificultades provocadas por la pandemia mundial de COVID-19. Desde entonces, ha podido mudarse a Kenia y el plan es trasladarlo eventualmente a la Oficina Regional en Sudáfrica cuando se abran las fronteras.

Esta semana hablé con Carlos y él da esta actualización:

“Me estoy instalando bien en Kenia. Ha sido una bendición hasta ahora. He estado principalmente en reuniones desde que estoy aquí, pero la pasé muy bien la semana pasada cuando visité la iglesia universitaria en la Universidad Nazarena de África”.

Encuentra el perfil de Carlos con la Iglesia del Nazareno y su página de donaciones aquí.

Apoyémoslo todos en oración y económicamente en los próximos meses. ¡Te amamos Carlos! ¡Gracias por decir “sí” al llamado de Dios en tu vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: