Iglesia del Nazareno Pan de Vida Usa Métodos Urbanos para Alcanzar su Comunidad

Testimonio compartido por: Gabriela Bustos

Mi esposo, Carlos, y yo iniciamos un proyecto nuevo dentro de la comunidad de Los Libertadores, Ciudad de Panamá hace más de tres meses. (Esa congregación comenzó por el ministerio de Génesis en 2018.) Empezamos junto con un grupo de 5 adolescentes un sueño relacionado a formar una escuela de futbol; queríamos ayudar a la comunidad y proveer una forma para que los jóvenes conocieran a nuestra iglesia. En estos meses se han ido sumando más jóvenes, y después de 3 domingos de entrenamientos, ayer logramos tener el primer partido amistoso: aquel grupo de 5 se convirtió en un grupo de 16 muchachos entre los 10 y 16 años.

Hay además de ellos algunos jóvenes y niños que apoyan el proyecto y estamos aprovechando para integrarlos a la Iglesia por medio del discipulado, de programas como el cuidado de la creación y nos hemos podido acercar a los padres de familia por medio de nuestro programa de “Sirviendo a las Mesas”.  Ayer concluimos una serie de lecciones de destrezas físicas por medio del Hip Hop y el “break dance” que fue dirigido por un amigo profesional en el tema, él   nos apoyó cada viernes con clases para un grupo de 8 niños, amantes del Tik Tok y canalizamos sus energías por medio de esta actividad.

Además del primer partido, el día de ayer tuvimos una celebración en la que 40 niños recibieron la Palabra y otros detalles que les preparamos, vivimos una fiesta hermosa con ellos y los miembros de la Iglesia que nos apoyaron en todo el trabajo.

Estamos agradecidos con Dios y con la Iglesia del Nazareno que nos ayuda a realizar estos programas.

Gracias por su apoyo y oraciones puntualmente en lo siguiente:

  1. Oramos para que Dios nos dé amor y gozo para servir en Los Libertadores y el corregimiento de Betania, en la Ciudad de Panamá.
  2. Oramos para que los niños, niñas y jóvenes puedan conocer al Dios vivo y amoroso que ustedes y yo conocemos.
  3. Oramos para poder alcanzar a los familiares de cada niño, niña y joven que se nos ha acercado.
  4. Oramos a Dios, para tener los recursos y así proveer y conseguir los uniformes para el equipo de Nazagol.
  5. Oramos por perseverancia ante los desafíos que estamos teniendo en nuestra comunidad y en el ministerio – no solo en Los Libertadores, sino también en Felipillo.

De verdad estamos agradecidos con Dios por su misericordia y su fidelidad en nuestras vidas, ¡gracias por su apoyo y oraciones!

2 comentarios sobre “Iglesia del Nazareno Pan de Vida Usa Métodos Urbanos para Alcanzar su Comunidad

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: