Misión Sin Limites: Enfoque Surinam, San Vicente y Las Granadinas

Por: Min. Timmeon Spencer, Coordinador de Misiones Globales del Área Caribe

En nuestras publicaciones anteriores, destacamos lo que Dios ha hecho a través de Misiones Sin Límites en el Área Caribe, enfocándonos especialmente en Barbados  y  Guyana y Guyana Francesa. En nuestro artículo final de esta serie, ahora centramos nuestra atención en otros dos países impactados por el evento: Surinam y San Vicente y las Granadinas.

Surinam

El país de Surinam se centró en cuatro sitios principales para su semana de misiones. Estos sitios fueron supervisados ​​por la Min. Debbie Ramillian, e incluyó Texas, Toutonne, Cablestraat y Charlesburg. Con aproximadamente 14 personas ayudando en estos sitios a lo largo de la semana, Surinam pudo impactar a un número asombroso de 127 familias. Los participantes repartieron volantes, accesorios femeninos, ropa de hombre y mujer, 73 canastas de comida y mascarillas.

Iban de puerta en puerta orando con la gente, compartiendo la palabra de Dios y ministrando a aquellos con los que entraban en contacto. Un testimonio conmovedor fue el de una mujer que compartió: «Dios definitivamente te ha enviado a mí porque necesitaba oraciones y alimentos». Escuchar historias como estas nos recuerdan al Dios compasivo al que servimos y que responde a las oraciones; un Dios que siempre aparece por nosotros. Surinam continúa dando seguimiento a esas mismas comunidades y familias, y nos unimos a ellos en oración para que Dios atraiga a más hombres y mujeres hacia Él.

San Vicente y Las Granadinas

Dirigido por el Superintendente de Distrito, el Rverendo Kelron Harry y su esposa, la Dra. Roan Harry (Coordinadora de Ministerios de Compasión del Área Caribe), el equipo de San Vicente y las Granadinas (una parte del Distrito de las Islas de Barlovento), se centró en el área de Ottley Hall para su Misión Sin Límites . Su estrategia para llegar a la comunidad se centró en gran medida en los ministerios de compasión, ya que el equipo entregó cestas de amor a las personas y familias que necesitaban ayuda. Durante la entrega de estas canastas, el equipo de 15 misioneros locales también aprovechó la oportunidad para orar con las familias y compartir con ellas un mensaje de esperanza.

Seguimos orando por el distrito de las Isla de Barlovento, y en particular por San Vicente, a medida que continúan creciendo como iglesia.

IMPACTO GENERAL DE MISIÓN SIN LÍMITES

Misión Sin Límites, del 16 al 28 de agosto de 2021, se ha registrado hasta la fecha como la iniciativa misionera más grande jamás realizada en el Área Caribe desde el comienzo de la Región Mesoamérica. Durante el periodo de Misión Sin Límites 2021, podemos informar que hemos repartido más de 150 canastas de alimentos, nos conectamos con más de 200 familias, llegamos a más de 450 personas, 45 personas entregaron su vida a Jesucristo, 1 Iglesia fue revivida y 2 Iglesias fueron reiniciadas. Se puede concluir fácilmente que Misión sin Límites tuvo un gran impacto general en todo el Área Caribe.

OBSERVACIONES FINALES

En general, damos gloria y alabanza a Dios por todo lo que ha hecho durante las dos semanas de Misiones Sin Límites, y por todo lo que seguirá haciendo en todo el Área Caribe respecto a las misiones. Como se mencionó anteriormente, algunos países no pudieron participar como hubieran querido debido a las restricciones provocadas por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, oramos para que ellos también puedan participar y compartir sus testimonios la próxima vez que tengamos un evento misionero como este.

Continúa manteniéndonos en tus oraciones mientras descubrimos, desarrollamos y desplegamos misioneros en el Caribe.

A Dios sea la gloria, pues grandes cosas ha hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: