Semana Global de Oración 2022

El movimiento misionero mundial nació en la oración y sólo sobrevivirá por la oración. Un desafío  fundamental es contar con socios y amigos en oración por todas las áreas misioneras nazarenas.

A lo largo de la historia, MNI ha motivado a las congregaciones alrededor del mundo a participar activamente en tiempos de oración.

Lo que identificamos hoy como la Semana Global de Oración se inició en 1996 como Semana Nazarena Mundial de Oración.

Esta semana, la Semana Global de Oración 2022, que se inicia el 27 de febrero y concluye el 5 de marzo, será el año 26 de MNI llamando a la iglesia a orar por las necesidades de nuestras iglesias y distritos globales con peticiones y alabanzas recopiladas del liderazgo de las regiones.

Nuestros recursos para 2022 incluyen un folleto de recursos, peticiones de oración e historias de oraciones para cada día, iniciando con un llamado a unirnos de la Junta de Superintendentes Generales y orando por cada una de las peticiones de las seis regiones de la Iglesia del Nazareno.

Puedes descargar aquí un PDF con toda la información:

<object class="wp-block-file__embed" data="https://transformaelmundo.files.wordpress.com/2022/02/semana-mundial-de-oraciocc81n-espancc83ol.pdf&quot; type="application/pdf" style="width:100%;height:600px" aria-label="Embed of <strong><mark style="background-color:rgba(0, 0, 0, 0);" class="has-inline-color has-luminous-vivid-amber-color">Semana-Mundial-de-Oración-2022</mark>Semana-Mundial-de-Oración-2022Download

O visita el siguiente enlace:

http://www.mesoamericaregion.org/package/semana-global-de-oracion/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: