En La Misma Página

Por: Dr. Louis Bustle

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” Fil: 2.13

Hoy hablé con un compañero creyente de Argentina que vino a nosotros de otra denominación. Hablamos sobre las razones por las que ha elegido nuestra denominación. Me dijo que está estudiando sobre la santidad y está muy intrigado con su maravilloso mensaje. También dijo que en el momento en que se unió a la Iglesia hablaba con un líder importante de la Iglesia de ese país sobre su decisión. Aquel líder le dijo algo como esto:

“No debes hacer eso porque predican un mensaje que es imposible de vivir”.

Por supuesto que no estoy de acuerdo. El evangelio de la gracia puede contener muchos misterios divinos, pero ser obediente a la voluntad de Dios es simple y sencillo. El mensaje de santidad es de fe obediente en el plan y las promesas de la Palabra de Dios. ¡Para esto nacimos!

 Hay pasajes como: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto” (Mat. 5:48), “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús” (Fil. 2:5), “El que practica el pecado es del diablo” (1 Juan 3.8), “Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad” (San Juan 17:17). Si, Dios quiere hacer más en nuestras vidas de lo que nosotros pensamos.

Algunas personas están satisfechas de vivir en la lucha del pecado diario y en constante arrepentimiento de los pecados cometidos. Parece que después de un tiempo no es un verdadero arrepentimiento porque saben que simplemente volverá a suceder. Podemos tener la plenitud del Espíritu que nos mantendrá firmes y nos dará la voluntad y el poder para no cometer pecados intencionales. De hecho, no quisiéramos lastimar a nuestro Señor desobedeciéndolo. Podemos amarlo tanto que no querremos pecar. “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.” (1 Juan 3:9).

¿Por qué la Biblia nos dice que tengamos la mente de Cristo?

¿Cuánto del poder de Dios está obrando en ti?

ORACIÓN DEL DÍA:

Señor, ayúdame a vivir en la plenitud del Espíritu y a ser obediente.

Este y muchos otros buenos artículos y recursos los puedes encontrar en http://www.holinesslegacy.com/

Un comentario sobre “En La Misma Página

Agrega el tuyo

  1. ¡Qué maravilloso artículo! Gracia, dependencia total y obediencia a Cristo; nadie puede errrar al blanco si permanece en Él. Vidas santas, mientras estamos en la Tierra. ¡Amén!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: