Máxima Misión Reconstruye la Comunidad de Yuma, República Dominicana

Del 25 al 27 de marzo de 2022, aproximadamente 30 jóvenes de la República Dominicana se movilizaron a apoyar al Distrito Oriental en su Máxima Misión RECONSTRUYE, en la cual trabajaron en las áreas de compasión, evangelismo, comunión y servicio en diferentes comunidades de la ciudad de San Rafael de Yuma.

Los líderes de distrito junto a la coordinadora Felicia Noel trabajaron fuertemente para que este tiempo fuera de gran impacto para aquella ciudad, abrazando las palabras del profeta en Isaías 61:4 – “Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.”

La participante Beatriz German expresó: “Máxima Misión es reencontrarse con uno mismo, ¡además es la forma más bonita de llevar esperanza y alegría a rostros de personas que no conocemos y hacerles ver que hay un Dios que responde! Entendí en la Máxima de Yuma que muchas veces lo que no tiene importancia ni sentido para algunos es lo que otros esperan para ser feliz.”

Los voluntarios y la iglesia anfitriona finalizaron este tiempo llenos de alegría por el trabajo realizado. Fue evidente el avivamiento que quedó plasmado en la vida de las personas de la comunidad quienes vieron la iglesia en acción, y algunos expresaron deseo de visitarla.

Otro participante, Ángel Manuel Duson, dijo: “Una sonrisa que le saques a un niño es una sonrisa que vale por mucho. Nosotros vemos algunas cosas como simples, pero a través del tiempo y de interactuar con distintas personas te das cuenta que nada es tan simple como lo vemos hoy en día. Cuando me involucro en viajes misioneros como estas a corto plazo, veo un grupo de personas dispuestas a ayudar a otros a decirles que hay un Dios que vela por ellos. Dios es real y no deberíamos de avergonzarnos por decirlo.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: