Los días 14, 15, y 16 de octubre de 2022, se llevó a cabo MÁXIMA MISIÓN RENOVADOS en el Distrito Nordeste de la República Dominicana. 25 jóvenes de cuatro distritos se trasladaron a Las Terrenas de Samaná para colaborar en varios ministerios después del paso de Huracán Fiona hace un mes.
El trabajo de compasión quizás llegó a ser más urgente porque las dos comunidades de Los Cangrejos y El Manantial de Caño Seco fueron muy afectadas por las recientes tormentas. Entre ellas se entregaron suministros de alimentos y ropa, y los participantes limpiaron calles y otras áreas, removiendo ramas y recolectando basura. Además, pintaron caras, lavaron y cortaron el cabello, y usaron evangelismo creativo para impactar a las familias y animarlas después de un mes de muchas pérdidas.
Los líderes del evento, Aurys Martínez, Leydi Pérez, y Edwards Ramirex, relatan que varios miembros de los dos barrios vinieron a un gran servicio evangelístico donde el Coordinador de Misiones Globales en el Distrito Norte del país predicó. El evento culminó con una prédica de parte del pastor de Rancho Arriba, Kemuel Sosa. El programa fue lleno de bendición y las alabanzas todavía resuenan en los oídos y corazones de todos los que asistieron. Los organizadores dan gracias a Dios, al pastor Jesús Manuel Mota Carela, y a todos los que participaron en esta Máxima Misión. El evento confirmó llamados y cambió muchas maneras de pensar. Sin duda las familias tocadas y los jóvenes involucrados quedaron RENOVADOS e inspirados para seguir adelante, a pesar de las dificultades.
Deja una respuesta