Trabajo en Equipo

Por los últimos cinco años he tenido el gran gusto de ministrar con Carlos Monterroso.  Él ha escrito el siguiente devocional que habla del trabajo en equipo.  Carlos y yo estaremos trabajando juntos en Misión Mundial MAC por sólo tres días más.  Así que, por esta entrada quiero agradecerle a él por el gran trabajo en equipo que hemos realizado.

Lee: Lucas 5:17-26

El trabajo de alcanzar almas para Cristo es cuestión de compasión, servicio, amor y mucho trabajo en equipo, a lo largo de tu vida Dios proveerá de oportunidades para servir y glorificar el nombre de Dios y que mejor que hacerlo en compañía de un hermano en Cristo.


Te toparás con algunas barreras para alcanzar algún objetivo a la hora de trabajar en grupo, pero podemos superarlas si realmente trabajamos por amor a Cristo y a nuestra familia en Cristo, la iglesia local necesita de hermanos que vivan con diferentes ideas y gustos pero en un mismo espíritu.


El pasaje que acabamos de leer no sólo cuenta la historia de cómo Jesús sanó a un paralítico, también nos cuenta el cómo un grupo de amigos superaron las barreras para poder llevar a aquel necesitado a la presencia de Cristo. Juntos encontraron una forma. ¿Acaso la creatividad y dones de cada uno de los que te rodean en comunión y unidad no pueden hacer grandes cosas?

Atrévete a conocer y relacionarte con los hermanos con quienes no has compartido últimamente en tu iglesia local. Te darás cuenta de que juntos podrán aprender mucho uno del otro y que Dios puede usarles en gran manera para bendición de muchos.

–Escrito por Carlos Monterroso, Asistente Previa en Misión Mundial MAC

3 comentarios sobre “Trabajo en Equipo

Agrega el tuyo

  1. Horale Carlos, bueno a ti tambien te toca mudarte, a un nuevo estilo de vida, ahora todavia con mas, retos puesto que quedas, siempre con la vision que el Hermano Scott and Emily te dejaron para Guatemala y El Mundo, se que es dificil cuando el Discipulador, se va pero, nosotros sabemos que el proposito de Dios es llevarte tan alto como vuelan las Aguilas, Carlos, Scott and Emily ustedes no se van pues siempre estaran en nuestro corazon.

    Bendiciones
    tu hermano, Choto

  2. Que Dios todo poderoso derrame ricas bendiciones a sus vidas, pues que Dios bendiga a Carlos Monterroso por sus labores y por todo lo que a hecho por amor a la obra de Dios ya que gracias a sus esfurzos muchos hemos aprendido a ponerle mas empeño a las misiones uqe este donde este su deseo de servirle a Dios siempre este y bueno no dudo que Dios lo bendecira muchoooo. A Scott bueno Dios no dudo en que Dios le dara un buen amigo y ayudante asu como Carlos Monterroso. Siempre los yevamos en oracion los queremos mucho. de ante mano gracias por la invitacion a la maxima mision aca en El Salvador.
    Att. Elizabeth Franco
    Iglesia del Nazareno Zaragoza, Distrito Occidente,
    El Salvador

  3. Hey Carlos eres una Gran persona y siervo de Dios, y sin duda trabajar contigo es super gratificante. Bendiciones! Ánimo amigo.

    Saludos a tu hermosa familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: