La Sumisión: La Actitud de la Misión

La Sumisión: La Actitud de la Misión

La Gran Comisión: Parte IV

Mateo 28:17

Escrito por Dr. Stephen Manley, en su libro “La Gran Comisión”

“Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban” (Mateo 28:17). ¿Hay alguna diferencia entre la consagración que encontramos en el versículo dieciséis y la sumisión del versículo diecisiete? En realidad, ambos elementos están presentes en el versículo dieciséis, pero es muy claro que en el versículo diecisiete se agrega: “le adoraron.”

La consagración podría significar vencer mi actitud. En otras palabras, yo realmente no quiero hacer esto, pero tengo que hacerlo. Este es un deber doloroso por el que debo pasar, pero estoy cautivo en una trampa religiosa. Yo estoy atascado con esta misión. Pero nosotros no encontramos esa clase de actitud ni en el versículo dieciséis ni en el versículo diecisiete. La diferencia entre la consagración y la sumisión es “la actitud”.

Éste es el corazón de la santidad. Es la actitud del corazón. La compulsión es el impulso ardiente. El amor es la pasión. Cuando usted tiene la santidad de corazón, usted está consciente del gran privilegio que tiene de ser parte del corazón palpitante y vibrante de Dios. Dios nos ha invitado a ser parte de lo que lo ha motivado a Él en lo profundo de su ser. Nosotros no estamos en una línea de ensamblaje, recibiendo un pago por poner un tornillo en una tuerca. El Dueño, Él mismo, nos ha invitado a ser parte de lo interno de su corazón. Él quiere que seamos motivados por lo que lo motiva a Él.

Aquí está la realidad de la situación. Dios ha abierto su pecho, rasgándolo, y le ha expuesto a usted el deseo más profundo de su corazón. La Trinidad: Dios el Padre, Jesús el Hijo, y Dios el Espíritu Santo, se han arriesgado en esta misión. Esa misión es redimir al mundo. ¿Se entregaría usted a tal grado? ¿Correría usted hacia esa meta con la pasión de alguien que vive de acuerdo al corazón de Dios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: