Etapa Tres de Misión sin Límites Se Lleva a Cabo en Mesoamérica

Por: Mitzi Villegas Carmona y Scott Armstrong

¡Hemos concluido la tercera etapa de Misión Sin Límites en nuestra Región Mesoamérica! Misión Sin Límites es un proyecto misionero que busca movilizar a la Iglesia del Nazareno para realizar la Gran Comisión en medio de un escenario de pandemia. La oportunidad se ha ofrecido para que muchos jóvenes y adultos con deseos de participar en misiones pudieran conectarse con la misión global de la Iglesia, mientras eran derivados localmente en sus comunidades. Todas las medidas de bioseguridad necesarias fueron observadas.

Mientras una gran cantidad de misioneros voluntarios fueron enviados en diciembre 2020 y enero 2021 dentro de siete países diferentes, las restricciones necesarias debido al COVID-19 no permitieron que dos naciones realizaron sus proyectos como habían anhelado y planificado. No obstante, en lugar de tirar la toalla o desanimarse, los líderes en Panamá y la República Dominicana decidieron continuar con sus planes, y movieron sus fechas para Semana Santa: del 29 de marzo al 4 de abril de 2021.

¡Y esa perseverancia trajo resultados significativos! 42 participantes misioneros voluntarios, sin contar hermanos y hermanas de las iglesias locales, sirvieron en 10 sitios diferentes. Muchas personas que no conocían del evangelio abrieron sus corazones, y aquellas que se habían alejado decidieron reconciliarse con Dios. Otras más, recibieron alimento y ropa. Y muchos niños recibieron con gusto la Palabra de Dios, la cual confiamos que es una semillita que dará mucho fruto en ellos. En total, 349 familias fueron beneficiadas, 2925 personas fueron evangelizadas, y 51 personas conocieron al Señor. ¡Gloria a Dios!

En los próximos días estaremos compartiendo más testimonios y fotos para que puedas gozarte en lo que El Señor ha hecho. Dios no se detiene, su misión no se detiene y su iglesia no se detiene. Su iglesia permanece, su iglesia se renueva, su iglesia es guiada por su Espíritu Santo, y como dice Lamentaciones 3:22-23: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!”

¿Te atreves a aceptar el reto de vivir a partir de hoy una fe sin límites?

6 comentarios sobre “Etapa Tres de Misión sin Límites Se Lleva a Cabo en Mesoamérica

Agrega el tuyo

  1. Fue de gran bendición poder participar en Misión sin Límites ! Puedo decir que lo que Dios manifestó en el sitio que yo estaba sirviendo fue de una manera tan especial y hermosa , ver niños y personas felices fue la mayor demostración del amor de Dios en aquel lugar ! Agradecida estoy con el Padre porque durante esta semana pude darme cuenta que Tengo el llamado a las misiones ! Ahora este trabajo que hice junto a mi equipo , lo estoy colocando en práctica en mi congregación ! Cuán agradecida estoy con Cristo y ustedes , porque así como yo fui bendecida y edificada también aquellas personas lo fueron !💜Mil gracias , líderes y coordinares de Misiones Globales que han puesto su corazón y su vida al llamado que Dios ha hecho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: